Por qué Vreim




Así es como entendemos nuestro trabajo.

Somos una empresa andaluza en la que estamos convencidos de que es posible encontrar un equilibrio entre la mejora y el respeto del medio ambiente y el desarrollo urbano.

Somos conscientes de que las zonas verdes y la mejora y correcta planificación de los terrenos, contribuyen a un mayor confort de las comunidades que las disfrutan. Por lo tanto, entendemos que el desarrollo residencial, industrial y turístico debe mejorar las áreas en las que se desarrollan.

Nuestra Compañía

Conocimiento

Hemos sido humildes testigos de los desarrollos urbanos de los últimos 25 años, asistiendo a innumerables situaciones en las que la demanda de rápidos retornos económicos no ha respetado la tierra como la materia prima que es, para el desarrollo de pueblos, ciudades y vecindarios.

Nuestra formación y experiencia nos lleva a discutir el modelo de desarrollo que ha predominado, las tipologías de productos que desde nuestra perspectiva, consideramos obsoletos, la gestión inerte de los activos, el despilfarro de los recursos privados y públicos, y la escasez de visión sobre la sostenibilidad y el equilibrio entre el verde y el gris.

Nuestra visión es innovar en el desarrollo y mantenimiento de comunidades equilibradas, donde el respeto social y ambiental aseguren nuestros principios. Hemos desarrollado un porfolio de servicios enfocados a mejorar e innovar en el diseño, desarrollo y gestión de proyectos turísticos, residenciales y urbanísticos.

Responsabilidad

La base donde crecen las plantas, fluyen los ríos y los seres vivos desarrollan nuestra vida es la tierra. dedicamos nuestra empresa y nuestra profesión a la tierra:

Compromiso con la naturaleza
Como somos admiradores de la naturaleza, hacemos una apuesta por el Verde, en un sector que ha sido muy gris.
Respeto
Enfocamos el trabajo con responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes y hacia todo el perímetro de los diferentes proyectos.
Confianza
Entendemos que fortalece nuestros valores de transparencia, honestidad, lealtad y justicia.
No son solo palabras
Aplicamos una visión de Calidad Total a todo lo que hacemos.

Estudios de Mercado

En VREIM, iniciamos el servicio desde nuestros departamentos técnico, comercial y jurídico mediante una reunión con el cliente para conocer sus necesidades y las particularidades del proyecto a iniciar.

Proponemos pautas de acción y asignamos un director de proyecto que se encargará de llevar a cabo una evaluación exhaustiva y un plan de acción detallado.

Un equipo técnico y comercial compuesto por profesionales cualificados apoyará el proyecto en cada fase.

ODS

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas en 2015, proporciona un plan compartido para la paz y la prosperidad de las personas y el planeta, ahora y en el futuro.

En el corazón de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se reconoce la necesidad de establecer nuevas estrategias que mejoren el crecimiento económico - todo ello mientras se aborda el cambio climático y se trabaja para preservar nuestros océanos y bosques.

Vreim se compromete a cada uno de estos 17 objetivos de una manera racional y sensible.

Creemos que un mundo mejor es posible para el desarrollo respetuoso de las ciudades y su población.

Desde el VREIM, desarrollamos diagnósticos, siempre teniendo en cuenta una estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado que incluya y cumpla con la documentación previa para dirigir con éxito las actividades planificadas.

 

Contáctenos



* Antes de enviar el formulario, debe aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

 
 

Contáctenos



* Antes de enviar el formulario, debe aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal.